Edificios

EDIFICIOS

Capacidad para 16 personas

La casa consta de 7 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: 4 habitaciones con camas de matrimonio , la buhardilla con 4 camas individuales y 2 habitación doble.

La capacidad máxima de la casa es de 16 personas , más la posibilidad de colocar 4 supletorias y dos cunas.

La masía no se comparte con ningún otro grupo de huéspedes, es de uso exclusivo, y no hay vecinos.

2 edificios

La Masía está formada por 2 edificios:

  • En el edificio más grande encontramos en la planta baja: cocina, sala de estar, comedor para 16 comensales, sala de juegos ( futbolin, ping pong, billar y diana electronica ) y justo al lado esta la barbacoa interior ( un amplio salon con barbacoa y un aseo).
  • En el edificio más pequeño encontramos en la planta baja: una habitacion con cama doble y un baño, y en la primera planta una amplia habitacion suite con cama de matrimonio y un baño.

Restaurada y acondicionada

La Masía de Les Casetes data de mediados del siglo XVIII, y está restaurada en su totalidad, acondicionada como una acogedora casa rural de alquiler completo, ubicada en medio del campo, pensando en nuestros huéspedes para que en su estancia puedan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo.

La casa dispone de calefacción y abundante agua caliente.

Accesible a personas de movilidad reducida.

Arquitectura y decoración

Hemos conservado la arquitectura tradicional de antaño en la medida de lo posible dándole un toque de calidez, encanto y funcionalidad.

Dispone de una decoración muy peculiar basada en utensilios y herramientas antiguas.

es Español
X