Alquiler de casa rural en Castellon
  RESTAURANTES     
 
  ENLACES     
 
  LUGARES DE INTERES     

  VIDEOS DE LA CASA     
Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
INICIO Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
ACTIVIDADES Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
TARIFAS Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
COMO LLEGAR Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
ENTORNO Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes
OPINIONES Pagina de Inicio de Casa Rural Les Casetes

| OPINIONES SOBRE LA CASA RURAL |
Casa rural con jacuzzi en Castellon Alquiler de casa en la provincia de Castellon
 
- Fecha:
- Nombre:Ivan Gallego
- Título:buen fin de semana
- Comentario:
Estuvimos 2 parejas con dos niños cada una, 8 en total el fin de semana de 24/10 a 26/10. La casa admite hasta 12 plazas y quizas mas en alguna supletoria, pues las habitaciones son amplias. 4 aseos completos, y facilidades en menajes y productos basicos de limpieza y cocina marcan diferencia respecto a otros alojamientos. Cocina mediana aunque muy equipada. El gran salon en otro edificio alejado de casi todas las habitaciones es un gran acierto si se quiere alargar las noches. Los niños disfrutaran la estancia gracias al gran equipamiento de la casa en entretenimiento para ellos. Ideal para veranos, por fechas de octubre la piscina ya esta cerrada. Como unica recomendación, señalar la carretera de acceso a velocidad reducida para los pocos vehiculos que puedan pasar entre las casas, o poner badenes para reducir velocidad de vehiculos y evitar sustos. Estancia recomendable.


- Fecha: 06/09/2013
- Nombre:Cristian Ramirez
- Título:PRE-TEMPORADA
- Comentario:
Hemos estado haciendo la pre-temporada del InterCastellón FS y las instalaciónes son perfectas para este uso. Después del entrenamiento puedes relajarte en la piscina incluso encender el jacuzzi . Puedes hacer diversidad de deportes como por ejemplo tenis de mesa, mini golf , un partidito de fútbol , bádminton , volley ... También el lugar dispone de dos barbacoas. El interior de la casa es muy rústico y agradable, perfecto para desconectar del exterior. Les recomiendo la visita y estancia en el Mas de ''Les Casetes''


- Fecha: 16/03/2013
- Nombre:Freddy Bowen
- Título:Unas fallas muy divertidas
- Comentario:
La casa tiene muchas curiosidades, sobre todo para los ninos. La zona de juegos era especialmente popular, sobre todo la tirolina. Al tener barbacoa interior y exterior hay opciones haga el tiempo que haga. La casa viene muy equipada con todo lo que se necesite y el trato muy bueno. Calidad precio es excelente, realmente. Eramos 11 incluyendo 4 nenes y hay espacio de sobra para todos. La zona de juegos y ocio es cercado y seguro. Para repetirFecha de estancia: 16/mar/2013


- Fecha: 01/12/2012
- Nombre:MARIA
- Título:¡¡¡ PERFECTA !!!!
- Comentario:
Pasamos el puente de noviembre en esta casa es PERFECTA fuimos 12 personas con niños y logramos lo que queríamos desconectar del stress y estar en contacto con la naturaleza y ademas pasar unos días muy divertidos porque en la casa no falta de nada para pasarlo bien. Recomendada 100% tanto para familias, amigos o con niños. La casa es muy acogedora y no le falta detalle en ningún sitio, pasamos muy buenos ratos en la barbacoa interior porque si hace frio es muy amplia y la zona exterior lo mas divertido para grandes y pequeños ....creemos que los grandes parecíamos niños...pero que divertido. La casa la tendremos en cuenta para repetir otra vez..... esperamos volver. Gracias Santiago y Mari hemos pasado unos días inolvidables...un saludo desde Tarragona


- Fecha: 14/05/2012
- Nombre:Javier
- Título:excelente fin de semana
- Comentario:
hemos estado este fin de semana un grupo de 4 parejas con niños , estancias perfecta, hemos aprovechado , gracias al buen tiempo, la zona común , que es increíble con la piscina y todas las actividades, un placer que esperamos repetir .La casa muy bonita, muy buena decoración , limpia y no le falta detalle. reiterar lo bueno del tiramisu , gracias a santiago y rosa pues son muy amables y atentos.


- Fecha: 08/05/2012
- Nombre:Manuela
- Título:INSUPERABLE
- Comentario:
Este fín de semana estuvimos en la casa. 3 parejas con niños de entre 3 y 6 años. Queríamos un fin de semana para desconectar y no hacer nada, pero con niños ya se sabe. Pero esta casa es estupenda para disfrutar toda la familia. Los niños en la zona de jardín jugando sin molestar a los mayores, y los mayores difrutando de una barbacoa, una paellita... Y eso que no pudimos probar la piscina. Lo dejamos para la próxima. La dueña encantadora y su tiramisú ya fué el colofón de un fín de semana no apto para la operación bikini... La frase de la semana resume el fín de semana y la dijo Ismael, un niño de 4 años miestras saltaba en la cama elástica: ES EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA!!! Un abrazo desde Valencia.


- Fecha: 21/11/2011
- Nombre:Juanma
- Título:Perfecto !
- Comentario:
3 días, con 3 parejas y con 4 niños. Ha sido perfecto, el sitio ideal y los dueños encantadores. La tarta brutal (pero nuestra compi Maribel le da un toque especial). Todo muy bien ideal para desconectar y pasar buenos ratos. Para ir con niños es precioso. La tirolina, los juegos, el entorno natural, la tranquilidad. En fin, que en buena compañía es el mejor sitio para poder conocer la parte interior de Castellón, Recomendable al 100% !


- Fecha:
- Nombre:Tres parelles
- Título:Perfecte relax..
- Comentario:
Pasamos un puente Maravilloso. La casa estupenda, no echas de menos NADA.( como en casa). La cocina equipada de TODO. las habitaciones espaciosas, los baños, la ropa, el menaje, UN 10!!. Quizá este mas destinado a familias con niños,pero nosotros que somos 6 abuelos, nos lo hemos pasado Genial, con el pingpong, el futbolin,la piscina, y también con la tirolina!!.Ah y el Karaoke. Santi y Rosa son muy amables, y nos obsequiaron con una tarta de tiramisú ¡Excelente!! Sin duda repetiremos.


- Fecha: 27/07/2011
- Nombre:Ramon y familia
- Título:Casa rural de cinco estrellas
- Comentario:
Confirmo plenamente los comentarios anteriores sobre la casa, es magnífica, con muchísimas televisiones, me gustaría destacar la nueva tirolina que tiene, y la gran cantidad de terreno disponible que te hace sentir en pleno campo. Santi y Mari son encantadores y muy detallistas, gracias por el famoso Tiramisú, realmente muy bueno. Una casa para repetir.


- Fecha: 09/05/2011
- Nombre:Jordi
- Título:Sr.
- Comentario:
Una casa a la que no le falta de nada, y a pesar de que el tiempo no ha acompañando, hemos podido disfrutar del excelente equipamiento, de sus barbacoas, exterior e interior y de los diferentes juegos y entretenimientos de que disponen. Del trato sólo puedo decir que ha sido excelente. Esperamos repetir, muy recomendable.


- Fecha: 23/05/2010
- Nombre:SORAYA
- Título:Disfrute para todos
- Comentario:
Hemos repetido en esta maravillosa casa, fuimos 4 matrimonios con niños y lo pasamos todos genial. nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina. la casa es estupenda y no le falta de nada. si teneis oportunidad de escaparos un fin de semana, no dudeis en ir. los propietarios son un encanto y la tarta que nos hicieron bueniiiiisima.


- Fecha: 01/06/2010
- Nombre:Familia De las heras
- Título:Perfecta
- Comentario:
Hemos estado el pasado fin de semana y que decir.. Todo positivo, la casa perfecta ( no falta detalle ) , muy limpio, mucha tranquilidad...... la piscina y las barbacoas increible....vamos para repetir...ahhh y que decir de los propietarios.....encantadores!!!...al igual que su Tiramisú !!! que rico !!! Os la recomendamos.


- Fecha: 26/04/2010
- Nombre:Soraya y familia
- Título:Escelente para papis y niños
- Comentario:
Pasamos un puente de 3 dias toda la familia.los niños disfrutaron muchisimo con todos los juegos que hay en la casa y los papis tambien con la barbacoa. las habitaciones estupendas y el trato por parte de santiago y mari excelente.la tarta de tiramisu muy buena y a la casa no le falta ningun detalle.lastima que no hizo buen tiempo para disfrutar de la piscina pero volveremos para bañarnos cuando haga mejor clima.


- Fecha: 27/12/2009
- Nombre:Maria Isabel y familia
- Título:Nol falta detalle !!
- Comentario:
Pasamos 4 dias en les casetes,estuvimos genial.Havia muchas cosas para que los peques disfrutaran y la casa nos encanto estuvimos como en casa con mucha tranquilidad,las habitaciones eran espaciosas.Los propietarios fueron muy simpaticos,incluso nos regalaron una tarta de tiramisu,estaba riquisima!! En definitiba que lo recomendamos a todos y pensamos en volver! Un saludo a Santiago y Mari!!!


- Fecha: 11/12/2009
- Nombre:OLGA Y SALVADOR
- Título:PARAISO EN LA TIERRA
- Comentario:
LA CASA NOS PARECIÓ TAN ESTUPENDA, SIN FALTAR NINGÚN DETALLE, QUE HEMOS DEJADO ATRÁS LOS PLANES DE VISITAR PEÑISCOLA, LA RUTA DE SANTIAGO, ETC. Y HEMOS QUEDADO PASAR LOS 4 DIAS EN CASA Y SU ENTORNO. SI QUIERES PERDERTE EN UN PARAISO, ES UN CITIO ESTUPENDO. MUCHAS GRACIAS POR TODO MARI Y SANTI Y HASTA PRONTO. SOÑAMOS CON LA TARTA TIRMISÚ (MERECE LA ESTRELLA MICHELÍN). UN BESO DESDE OLIVA Y HASTA LA OTRA


- Fecha:
- Nombre:Miguel Angel y famlia
- Título:Autenticas vacaciones
- Comentario:
Quiero hacer llegar a todo el que lea esto, que si lo que deseas es tranquilidad, disfrutar de un entorno encantador sin renunciar de la mayor comodidad, no lo dudes, lo has encontrado. Además encontrarás unos amigos en Santi y Mari que te ayudarán a encontrar todo lo que necesites.He disfrutado junto a mis hermanos unas vacaciones que van a ser inolvidables.


- Fecha: 06/07/2009
- Nombre:Carlos Fuster
- Título:INMEJORABLE CON TRATO EXQUISITO
- Comentario:
Hemos pasado 10 días en esta estupenda casa en la cual hemos podido disfrutar de todas las instalaciones, no le falta un detalle, los propietarios son como de la familia, el trato es estupendo, ni se os ocurra dejar la oportunidad de pasar unos días en esta casa...gracias por todo Santi y Mari...y hasta pronto.


- Fecha: 24/05/2009
- Nombre:Eva y Rafa
- Título:estupendo fin de semana
- Comentario:
Hola a todos, nuestra pretension con este comentario es que todo el mundo que quiera disfrutar de un descanso, de una casa y de un entorno fantástico se ponga en contacto con santiago y mari, los propietarios de la casa, dos personas encantadoras pendientes de que no falte ni el minimo detalle. gracias santiago y mari, da gusto conocer gente asi, espero que todo os vaya bien y que mucha gente eliga vuestra casa rural. un beso desde Valencia


- Fecha:
- Nombre:Ricardo
- Título:Gracias Mari y Santiago
- Comentario:
Este fín de semana de Mayo ha sido fantástico. Santiago y Mari, los propietarios de la casa, son encantadores, y han conseguido que te puedas sentir como en tu propia casa. No le faltan detalles, lo que necesitas, está. Las habitaciones y los baños son amplias y tienen cuidado hasta el último detalle, mejor que muchos hoteles.La zona de la piscina, los juegos infantiles y la barbacoa es genial, ideal para que tanto los niños como los padres disfruten. En definitiva, no hace falta llevar de nada, sólo las ganas de disfrutar y de pasarlo bien. Ojalá volvamos!!!


- Fecha: 01/052009
- Nombre:juanbta2000
- Título:100% recomendado
- Comentario:
Lo hemos pasado muy bien, es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La casa esta muy bien y cuenta con todas las comodidades rodeada de un entorno muy natural. Es una casa para repetir sin dudarlo. Muchas gracias por todo y en especial por la deliciosa tarta.


- Fecha: 05/04/2009
- Nombre:Miguel y compañia
- Título:Una gran casa rural
- Comentario:
Un fin de semana de abril estupendo. Está muy bien equipada y acondicionada; no le falta de nada. Los tres peques que llevamos se lo pasaron bomba con la zona de juegos infantiles, y es ideal para los que les gusta hacer paellas y torradas por sus dos barbacoas (exterior e interior). Todos los servicios necesarios están muy cerca en las pedanías. Los propietarios son muy amables y detallistas; gracias por el tiramisú. Tendremos que repetir para disfrutar de la temporada de piscina. Una verdadera y auténtica casa rural.


- Fecha: 06/02/2009
- Nombre:César Oliver
- Título:Sencillamente ¡ perfecto !
- Comentario:
¡Fin de semana increible! No se le puede pedir más. Hemos pasado un fin de semana fantástico, inmersos en plena naturaleza y en una casa perfecta, con todos los complementos que se le puedan pedir. La lástima ha sido el no porder aprovechar la piscina, así que no nos queda más remedio que volver en verano. De la casa solo podemos decir que es perfecta. Hemos estado 6 adultos y 6 niños (entre los 11 y los 5 años) con todas las comodidades imaginables, es decir, como en casa. Nos hemos esforzado es sacarle el máximo rendimiento a la barbacoa de la sala multisusos y creemos que lo hemos conseguido. Lo sentimos pero no podemos ponerle ningún "pero" a la casa, es sencillamente perfecta. Y si hemos quedado encantados con la casa, ni que decir tiene lo de los propietarios. Por cierto, un beso muy fuerte para Santiago y Mari, estamos seguros que volveremos a veros. Resumiendo, para familias, solitarios, amigos, amantes de la tranquilidad y la naturaleza, etc ... un sitio perfecto.


- Fecha: 30/12/2008
- Nombre:Soledad Vicente Rueda
- Título:Casa ideal para niños
- Comentario:
Hemos pasado unos días estupendos para fin de año. Eramos varias parejas y muchos niños y todos estamos encantados. El entorno es ideal para pasear y la casa muy equipada y acogedora. Los dueños Santiago y Mari detallistas al máximo y pendientes de que no nos faltara nada. La recomiendo sin duda.


- Fecha: 12/10/2008
- Nombre:Mª Jose
- Título:Estupenda
- Comentario:
hemos estado el puente de octubre un grupo de amigos y ha sido genial,aún con la lluvia que nos ha impedido disfrutar del todo del entorno,nos ha parecido todo muy bien,limpio,acogedor,perfecta decoración,muy completo con todo tipo de comodidades y los dueños muy atentos y simpáticos,hasta un tiramisú muy bueno!!!Recomendado a todo el mundo,igual mayores que niños y muy merecidas sus 5 estrellas.Gracias por vuestra amabilidad!!!!


- Fecha: 30/08/2008
- Nombre:Toni,Manolo,Mario y 7 mas
- Título:Autentico
- Comentario:
Mari y Santi ofrecen su alojamiento rural con autentica naturalidad, autentica cordialidad y con su Mas de Les Casetes conforman un ejemplo de lo que es turismo rural, rayan la EXCELENCIA, gracias. Nota: Llevamos 14 años practicando 15 días al año turismo rural.


- Fecha: 16/08/2008
- Nombre:SOTO Elisabeth
- Título:Excellent et chaleureux
- Comentario:
Nous avons été reçu un accueil chaleureux, et avons trouvé des hôtes à nos petits soins... Santi et Mari sont très sympathiques, le gîte est de grand confort et possède tout, la piscine impeccable et vraiment très agréable... Bref nous le recommandons fortement


- Fecha: 30/06/2008
- Nombre:Dani
- Título:Sin palabras
- Comentario:
Todo lo comentado anteriormente se queda corto.. Muchas gracias a mari y a santi por la tarta, por la miel, por las bella sombra, por las rutas, y por toda su atencion muchas gracias de nuevo.


- Fecha: 07/06/2008
- Nombre:Atropos91
- Título:Fantastico
- Comentario:
Un lugar fantástico para pasar varios días, el precio se amolda a la calidad del entorno. Como curiosidad decir que el "árbol desconocido" se trata de una Phytolacca dioica, por lo que no pertenece al género de los ficus. Su nombre es ombú o bellasombra. Recomendado


- Fecha: 23/05/2008
- Nombre:Silvia,Ernest i tota la banda
- Título:immmmmpressionant!!!!!
- Comentario:
no tenim paraules... hem estat un cap de setmana celebrant l´aniversari del meu home i ha sigut meravellós. la casa...amb tot lo necessari, la piscina ideal i la resta d´instal.lacions fantàstiques! el santi i la mari encantadors ( gràcies pel pastís!)perfecta per anar amb criatures perquè no hi ha cap perill i els grans ens ho hem passat molt bé.podriem dir moltes coses més però...aneu-hi i ho descobrireu. gràcies per la vostra complicitat.


- Fecha:
- Nombre:David
- Título:Escepcional
- Comentario:
Todo esta fenomenal,con todas las comodidades que se necesitan hoy en dia,todo muy limpio,un trato excelente por parte de Santi y Mari,y lo mejor de todo las dos barbacoas,una de ellas exterior y otra interior,para repetir.


- Fecha:
- Nombre:Antonio Pacho
- Título:Disfrutando de Les Casetes
- Comentario:
la casa esta muy bien, esta arreglada con mucho gusto y no la falta ningun detalle,tanto de instalaciones como de menaje. Muy contento con el sitio, volveremos a repetir.Aconsejable ir.


- Fecha: 07/03/08
- Nombre:Jose Gutierrez Machado
- Título:Exactamente una casa rural
- Comentario:
Primero la simpatia de la gente , segundo el orden y limpieza de la casa,tercero la comodidad que ofrece esta casa ,sus dueños bellisimas personas,el entorno que la rodea,comunicacion con carretera,en definitiva he vuelto a ir y volveré.Gracias porque habeis sido capaces de transmitir con esta casa la alegria "rural"que pretendiais,gracias Santi...


- Fecha: 29/2/08
- Nombre:Sergio
- Título:Perfecto
- Comentario:
llevo cinco años alquilando casa rurales por albacete, teruel, valencia y castellon, y puedo afirmar que esta es sin duda una de las mejores casas en la que he estado, por precio y calidad. Cuando lei las opiniones antes de alquilar la casa, no entendia porque hablaban tan bien de mari y santiago(propietarios de las casa),ya que se supone que te dan las llaves al llegar, te enseñan la casa y poco más, pero cuando los conocí y vi el trato y las atenciones que recibimos puedo asegurar que son unas bellisimas personas y que nadie hasta ahora nos había tratado de esa manera.


- Fecha: 25/01/2008
- Nombre:Maria
- Título:De las mejores
- Comentario:
Hemos estado un grupo de amigos hemos disfrutado mucho. La casa está muy completa, tiene de todo. La chimenea acompaña mucho. La barbacoa con comedor y la diana un puntazo. Y el exterior genial para ir con niños. La casa está decorada con mucho gusto, es muy acogedora y tiene todas las comodidades. Repetiremos seguro y en verano para probar la piscina con jacuzzi. Hasta pronto Santi y Mari.


- Fecha:
- Nombre:Nela
- Título:NOTA:UN DIEZ !!!!
- Comentario:
Menudo Fin de Semana de cumpleaños! Calefaccion en toda la casa, lavavajillas... no nos faltaba de nada!!! Me ha encantado la suite \"mucha intimidad\". El torradero interior ideal para cuando hace frio, aunque hizo tan buen tiempo que tambien pudimos aprovechar el del exterior. VOLVEREMOS PARA PROBAR LA PISCINA ESTE VERANO, MENUDA PINTA!!!!! SUPER LIMPIO TODO!!! GRACIAS A MARI Y SANTI NOS HEMOS QUITADO EL ESTRESS.


- Fecha: 18/01/2008
- Nombre:Gabriela
- Título:Un fin de semana fantastico
- Comentario:
Hemos estado alli un fin de semana celebrando el cumpleaños de mi novio y de verdad que lo hemos pasado muy bien.la casa es fantastica y los dueños tambien.la casa dispone de todo lo necesario y estamos seguros que vamos a repetir.


- Fecha:
- Nombre:Pilar y Paco
- Título:Semana Genial
- Comentario:
Hola, hemos estado un grupo de amigos una semana, nos lo hemos pasado de miedo, la casa perfecta (no le falta detalle), el jardin y la barbacoa super bien, es un sitio de mucha tranquilidad, perfecto para reunirse y disfrutar. Los dueños muy atentos no nos falto nada. Os la recomendamos. Nosotros repetimos. El alredodor es perfecto bonito y se respira un ambiente especial. Santi Mari espero que sigais asi y mucha suerte. Un abrazo de parte de todos. Gracias por todo


- Fecha: 02/11/2006
- Nombre:Vicente
- Título:Fantastico fin de semana
- Comentario:
Fantastico fin de semana el que hemos pasado en el MAS DE LES CASETES, por su buena ubicacion,por su entorno,por sus propietarios MARI ySANTI muy atentos ( nos dieron una sorpresa al obsequiarnos una tarta, ! riquisima ¡)pero sobre todo por la casa ,es una casa especial no le falta detalle de ningun tipo ( nos lo pasamos pipa en el hidromasaje )de todas las que hemos estado y son unas cuantas esta es la mejor , repetiremos seguro, y desde aqui invito a todo el mundo a visitarla. Un saludo a los propietarios y muchas gracias por todo


- Fecha: Abril del 2006
- Nombre:Esther
- Título:Es una pasada
- Comentario:
Hemos ido un grupo de 10 personas, no ha parecido estupendo, la casa una pasada, los propietarios super serviciales, los mas guay EL JARDIN. Nostros hos la recomendamos.


- Fecha: Abril del 2006
- Nombre:Pedro
- Título:Un fin de semana fantastico
- Comentario:
Estuvimos el fin de semana, nos lo pasamos de miedo, la casa esta super guay, lo mas chuli la barbacoa un amplio salon, os la recomiendo, nosotros repetimos.


- Fecha: 29/11/2005
- Nombre:Esther
- Título:Fin de semana
- Comentario:
La casa es una pasada, los propietarios son geniales y el entorno fantastico. os la recomiendo.


- Fecha: 03/03/2006
- Nombre:Lucia
- Título:Chulisimo
- Comentario:
una de las mejores casas en las que hemos estado: limpio, no le falta detalle, el lavavajillas puntazo, porque cuando vas tanta gente es un rollo fregar cada vez. La casa muy amplia, las habitaciones muy comodas. El paellero muy chulo con una diana electronica conla que se monta mucha fiesta. El entorno nos gustó rodeado de fincas de almendros, y cuando fuimos estaban en flor. En fin muy recomendable, sobretodo para un grupo de gente grande (nosotros eramos 8 mayores y dos niños). Para repetir


- Fecha: 10/03/2006
- Nombre:Merche
- Título:Para estar muy comodo
- Comentario:
A la casa no le faltan detalles, todo esta muy limpio y nuevo. lo unico que le falla es el entorno ya que esta rodeada de zonas de cultivo pero la casa en si es estupenda, muy buena atencion y buen servicio, es de las mejores que he visto.


- Fecha: 15/07/2007
- Nombre:Angeles
- Título:Superbien
- Comentario:
A la casa no le falta detalles esta super bien equipada,la piscina es una gozada además esta cerrada que para los pekes es genial.Los dueños Mari y Santi son encantadores .Os recomiendo que os hagan una paella esta buenísima,bueno como podeis ver a mi me ha encantado y sin duda volvería y a mis hijas aún más.


- Fecha: 19/08/2007
- Nombre:Javier
- Título:Genial
- Comentario:
Estuvimos en agosto la casa perfecta, no le falta detalle,la piscina genial cerrada para que los niños no puedan acceder a ella, la zona exterior muy tranquila para poder leer o para que los niños puedan jugar. Los dueños Mari y Santi super amables y atentos. En definitiva hemos pasado una semana perfecta. Lo peor el tiempo que no nos acompañó.

 
casa rural con encanto en Castellon vacaciones rurales en Castellon

 

- Envianos tus comentarios y los publicaremos:

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.




          
info@lescasetes.es
Mª Rosa 686 78 04 64 Santi 619 176 178

Los Rosildos , Sierra Engarceran (Castellón)